viernes, 24 de mayo de 2013

Ear Cuff

Buenos días!




Probablemente os hayáis preguntado como se llaman este tipo de pendientes. Bien, pues yo, después de investigar bastante, lo descubrí ayer. Se llaman "Ear Cuff" y consisten en unos pendientes, en ocasiones sin agujero (es decir, como una pinza) y en otras combinando agujeros con pinza.
Personalmente, me encanta. Este tipo de pendiente cada vez lo veo más por las calles y creo que más adelante se creará una ola como ha pasado con las mechas californianas. Así de simple.

Hay, desde los más exagerados hasta los más simples pero no menos bonitos. Hay con decoraciónes extravagantes y los hay más disimulados, pero de cualquier forma, los adoro.
A mi me encantan los que tienen una pluma o un atrapasueños :3.











Os dejo algunas páginas dónde podéis comprarlos:

AliExpress

Clarie's

Asos

ShopStyle

Etsy

Pero yo, seguramente, los compraré por ebay. Aquí os dejo el link:

Ebay


Cuando los compre y me lleguen, os dejaré algunas fotos y os daré mi opinión sobre ellos y sobre ebay (que será la primera vez que compre allí).

Eso es todo por hoy, un besazo y nos vemos pronto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos!